jueves, 29 de enero de 2009

SOBRENATURAL

SOBRENATURAL

Jehová habló a Moisés,  diciendo: Habla a Aarón y a sus hijos y diles:  Así bendeciréis a los hijos de Israel,  diciéndoles: Jehová te bendiga,  y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti,  y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro,  y ponga en ti paz.” Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel,  y yo los bendeciré.

Num 6:22-27


img0245 img0246
img0247
img0244

Halo_de_luz_sobre_hno_William_MArrion_Branham Cuando hacía resplandecer sobre mi cabeza su lámpara,  A cuya luz yo caminaba en la oscuridad;

Job 29:3

 Sea tu mano sobre el varón de tu diestra,  Sobre el hijo de hombre que para ti afirmaste.   Así no nos apartaremos de ti;  Vida nos darás,  e invocaremos tu nombre.  ¡Oh Jehová,  Dios de los ejércitos,  restáuranos!  Haz resplandecer tu rostro,  y seremos salvos.

Psa 80:17-19

 

 

Fotos Normal 1 / Normal Photos 1

 

Fotos Normal 2/ Normal Photos 2

Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

Exo 3:2



En Esta Segunda foto se  se observan el Tamaño de los Lirios  y Las flamas de Fuego

Fotos Con más Brillo 3 /Photos brighter 3

 

Fotos Con más Brillo 4 /Photos brighter 4

SOBRENATURAL

    Los seres angelicales se juntan. Oh, espero que capten eso. Fíjense, si Ud. tiene el Espíritu Santo es un candidato para tener compañerismo con el mundo invisible y lo sobrenatural, con razón la gente que no cree en esas cosas nunca tiene ningún contacto porque no hay nada aquí adentro con qué creer. Pero cuando el Espíritu Santo viene al corazón, este se convierte rápidamente en un ser de doble naturaleza: Una de la tierra, para morir y otra del cielo, para vivir. Amén. En su cuerpo todavía está sujeto a la muerte, pero en su alma ha pasado de muerte a Vida; en su cuerpo tiene contacto terrenal por sus cinco sentidos, pero en su espíritu tiene contacto con Dios por el Espíritu Santo y los Ángeles de Dios lo visitan y hablan con él, son Mensajeros enviados por Dios para revelar y traer Mensajes de Dios al individuo y dispuesto a poner lo primero, primero. No se puede poner la cúpula antes de echar las bases, así que debemos recordar que debemos poner lo primero, primero. "Buscad primeramente el reino de Dios ,y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas". (Mateo 6:33) "Y la declaró, enviándola por su ángel".

56-0617 (e) Apocalipsis Libro De Símbolos

 

In English

Angelic beings associate together. Oh, I hope you get that, that just dropped right down, free. Look. And if you've got the Holy Spirit in you, then you're a candidate for association with the unseen world and the Supernatural. No wonder people can't believe in those things; they've never come in contact. They got nothing in here to believe with.


But when the Holy Spirit comes into the heart, quickly he becomes then a--a twofold being: one of the earth to die; and one of heaven to live. Amen. In his body he's still subject to death; but in his soul he's passed from death unto Life. In his body he has his earthly contact with his five senses; in his spirit he has a contact with God through the Holy Ghost. And the Angels of God visits them, and speaks with them, and they are messengers sent from God to reveal, and to bring messages from God to the individual. He's out to get the first things first. You can't put the cupola on before the foundation's laid. See? So we got to remember that, put first things first. "Seek ye first the Kingdom of God and His righteousness; all these other things will be added unto you."
... angel sent to signify these things...


 
56-0617  REVELATION BOOK OF SYMBOLS

Comparemos esta Imagen con la 4; Lo que está en lo resaltado con amarillo

 

Yo no me puedo recordar en estos momentos el–el nombre del artista que pintó ese cuadro famoso. Yo pienso que él era griego, que gastó casi toda la vida pintando ese cuadro famoso de Jesús tocando a la puerta.
Y cuando todos los grandes cuadros que... antes que puedan ser colgados en el salón de la fama, ellos tienen que pasar por los críticos.


Eso me recuerda de la Iglesia. Antes que Dios aun pueda glorificar a Su Iglesia, Ella tiene que pasar por ese salón de los críticos. Entonces algún día, si Ella se para verdaderamente limpia y pura delante de Dios, Dios la sacará de este mundo un día, y la colgará en un salón de fama Allá. Esa es la hora que estamos esperando. Así que manténganse firmes hasta que El venga. Permitan que los críticos digan lo que deseen, pero Uds. aférrense a la mano inmutable de Dios, y vivan limpios y puros delante de El.


Y cuando este gran cuadro, del que yo estaba hablando, estaba delante de los críticos, hubo un gran crítico que se encaminó hacia el–el artista, y dijo... lo llamó por nombre, y él dijo: "Ud. tiene un cuadro de nuestro Señor de lo más fuera de lo común. Yo pienso que el perfil es perfecto. Y pienso que El viniendo en la noche con la linterna en Su mano, que eso habla de El viniendo a nosotros en la noche en nuestra oscuridad. Yo pienso que todo eso es maravilloso. Y luego El parado, y Su expresión en Su rostro ansiosamente esperando para ver si alguien responderá al toque". Dijo: "Yo pienso que todo eso es muy impresionante. Pero hay una cosa", él dijo, "señor, que Ud. olvidó en su cuadro, y esa es, que no importa cuánto El tocara, Ud. no le puso ningún cerrojo para que El entrara".
"Oh", dijo el artista: "Yo lo pinté así. ¿Ve Ud.?, El está tocando a la puerta de un corazón, y el cerrojo está por dentro. Solamente Ud. puede abrirle a El. El puede tocar, pero Ud. tiene que abrir".
Eso es verdad. Ud. es el único que puede abrir la puerta de su corazón. Pueda que Jesús toque, pero Ud. tiene que abrir.

59-1128 (t) La Puerta Al Corazón

 

 




 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *