martes, 11 de septiembre de 2012

JOVENES

 
BARRALUZ

 

JOVENES
2072

 

Actualizaciones Recientes

 

 

Reflexiones

 
 

WMB

"Desde esta noche en adelante, siendo que de todos modos la vida es tan frágil, no vale mucho. Yo quiero gastar todo lo que tengo por el Señor Jesús".

54-1003 (e) El Año Del Jubileo  (167)

Esto no es nada que Ud. lo puede hacer al azar, como pudiéramos decir, acéptelo. Ud. tiene que estar positivamente seguro que es correcto, porque nosotros no sabemos que clase de fin nos espera.

61-1105 (t) El Testimonio De Un Verdadero Testigo (70)

Las vidas de grandes hombres nos recuerdan a todos Que podemos hacer nuestras vidas sublimes, Dejando al partir tras nosotros, Huellas en las arenas del tiempo. Huellas que tal vez otro Mientras navega sobre la majestuosa alta mar de la vida, Un hermano naufragado y triste, Al verlas, tomará ánimo otra vez. ¡Oh!, cómo me gusta eso, ese "Salmo de la Vida" de Longfellow.

60-0724 La Palabra Inmutable De Dios (77)

Mamá, ¿recuerdas cuando yo tenía aquel viejo Ford modelo 'T', del año 26? ¡Cómo pulía yo ese carro! Yo era un muchacho como de 16 o 17 años, era un pecador y algunas veces... Trabajaba con el señor Ginther allá y los Domingos en la tarde o por la mañana iba y limpiaba todas las piezas del compresor de aire; el Domingo por la tarde pulía ese viejo Ford hasta que parecía que la pintura se le iba a caer. ¿Qué si yo intentara encontrar en esta mañana alguna pieza de aquel Ford? ¿Qué si yo intentara conseguir alguna de aquellas partes del compresor de aire? El mismo tiempo que pude haber pasado ganando almas, lo gastaba puliendo el carro. Me pregunto donde está el valor.

56-0603 El Libro De La Vida Del Cordero (13)

… Pero hermanos, sea un negro de Africa como de esta estatura o una prostituta de la calle de Louisville, cuando un alma es salvada y esa estrella esté brillando allá en la Eternidad, nuestro nombre estará envuelto en ella. Allí está su valor. No es cuanto Ud. tenga o cuanto desee sino cuanto puede hacer para salvar almas para Cristo. …

56-0603 El Libro De La Vida Del Cordero (16)

 


El pecado te llevará más lejos; de donde tu quieres ir.

El pecado te descaminará lentamente, pero seguro, tomará el control de tu vida.

El Pecado te atrapará por más tiempo, del que tú quieras estar.

El  Pecado te costará más, de lo que tu quieras pagar.

Existen dos caminos, el que lleva al cielo y el otro al infierno, no puedes andar por ambos al mismo tiempo.

Hay un cielo adonde ir, y un infierno que evitar.

 

BARRALUZ

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *