miércoles, 17 de diciembre de 2008

DOCTRINAS


DOCTRINA
EL HIJO DEL HOMBRE
 DOCTRINAS
ESPAÑOL
IMAGEN
IN ENGLISH
Siete Edades de las Iglesias
 
The Seven Church Ages
 
 



Ahora, si toco algo de doctrina en esto, y Ud. no lo cree, eso está bien. No discutiremos por eso. Pero es como si Ud. me invitara a comer pastel de cerezas en su casa. Y a mí me encanta. Si yo estuviera comiendo pastel de cerezas, yo seguiría comiéndolo hasta que encontrara una semilla; yo no botaría el pastel, yo botaría la semilla y seguiría comiéndome el pastel. Así que eso es lo que Ud. haga con respecto a esto. Lo que Ud. crea, créalo.  Y lo que no crea, bueno, póngalo a un lado.
Discernimiento Del Espíritu
WILLIAM MARRION BRANHAM
 LOS DOS OLIVOS

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *