sábado, 5 de mayo de 2012

Himnos

   
Musica-Himnos
 

 

 
Puso luego en mi boca canción nueva, alabanza á nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y esperarán en Jehová. Sal 40:3
ALEGRAOS, justos, en Jehová: A los rectos es hermosa la alabanza. Sal 33:1
MÚSICA
 
 
 

Hno. Oslando Garcia

TEMA: El Nombre de Jesùs es Dulce

COMPAÑERISMO

Hnos. Del Vigía y Santa Cruz de Mora

TEMA: El Amor es el Que Nos Une

Hno. Caja Seca

TEMA: Digno eres Señor

Niños. Del Vigía y Santa Cruz de Mora

TEMA: Unamos Nuestros Corazones

Niños: Niños de Maracaibo

TEMA: El Arca

Hno. Miguel Granda

TEMA: Grande Gozo

Coro De Cabimas

TEMA: Gloria a Dios

Cuarteto de la Carruzeña

TEMA: Voy a Mi Eterno Hogar

Hna. De Cabimas

TEMA: Con la Sangre

Coro De Cabimas

TEMA: A Dios sea la Gloria

Hno. Miguel Granda

TEMA: Pero sin Fe

Hno. Jorge Meléndez

TEMA: Quiero Alabarle

Coro De Cabimas

TEMA: Tu Alabanza

   
   
 
Congregación De Punto Fijo
Tema: Cristo Cristo
Congregación De Punto Fijo
Tema: Soy Yo un Soldado de Jesus

Hno. Andri Dirige
Tema: Años Han Pasado Ya

Hno. Andri Dirige
Tema: La Fiesta de Los Vencedores

Hno. Andri Dirige
Tema: Si Yo Quiero Volver

Hno. Tomás Guerere
Tema: Jacob Lucho con El Ángel

Hno. José Villegas
Tema: Divino Compañero

Hno. Vicente Iguarán
Tema: Creyendo en Ti

Coro de Cabimas
Tema: Vuelve

Hnas. Villegas
Tema:  Creyendo en Ti

Coro De Cabimas

TEMA: VIVA EL REY

Coro De Cabimas

TEMA: Por Eso Yo le Alabo

Director:  Mene Grande

TEMA: SEÑOR TE NESECITO

Director: Mene Grande

TEMA: Como El Ciervo Brama

Director: Mene Grande

TEMA: Somos Águilas de Dios

Director: Mene Grande

TEMA: Clamando Estoy a ti Señor

Convención Internacional en Perú

Hno. Fabián Palmar

TEMA: En Mi Debilidad

Coro Columna de Fuego Perú

TEMA: ¿A quien iremos?

Hnas. Columna de Fuego

TEMA: Ho Jesucristo

Hno. Fabián Palmar

TEMA: Yo Veré la Gloria

Director del Tabernáculo

TEMA: NO TEMERÉ

Hnos. Cantan en Idioma Tradicional

TEMA: Especial

Hno. Fabián Palmar

TEMA: Aún estoy Aquí

Hnas. Columna de Fuego

TEMA: De que Vale

Mene Grande:  Compañerismo de Pastores de Occidente.
 

Jóvenes de Mene Grande

Tema: CUANDO ANDUVE

Pastor Jorge Meléndez

Tema: Úngeme

 

 Hna. Mene Grande

TEMA: La Espada De Oro

 

VISITA DEL Hno. MIGUEL ROMAN

AL COMPAÑERISMO DE PASTORES DE OCCIDENTE EN BACHAQUERO

 
   

Hno. ANDRI GARCIA

TEMA: DIRECCIÓN

PASTORES DE OCCIDENTE EN BACHAQUERO

TEMA: SOMOS PEREGRINO

PASTORES DE OCCIDENTE EN BACHAQUERO

TEMA: HAY UNA FUENTE

Pastor Jorge Meléndez

TEMA: MAS AHORA QUE CONOZCO A CRISTO

Compañerismo en la Señora

Hnos. Mene Grande

TEMA: Al Llamado del Buen Pastor

Hnos. Mene Grande

TEMA: No te hagas Amigo del Mundo

Hnos. Mene Grande

TEMA: Yo Solo Espero ese Día

Hno. Natanael Meléndez (Mene Grande)

TEMA: Que sin ti no Puedo Vivir

 

Hno. Natanael Meléndez (Mene Grande)

TEMA: La Biblia de Oro

Coro de Mene Grande

TEMA: Nuestras Vidas en tus Manos

 

Hno. Natanael Meléndez (Mene Grande)

TEMA: Que sin ti no Puedo Vivir

 

 
 
DEDICACION EN CAJA SECA

Hno. Tomás Guerere

TEMA: Yo Adoraré

PASTOR LUIS PAEZ

TEMA: NO SOY EL MISMO DE AYER

 

Padre Celestial, mientras estamos de pie, Señor, oh, me gusta cantar esos viejos cantos, penetran profundamente en la parte interior de nuestro corazón y sacan la expresión de nuestro amor a Ti, el Dios viviente.

61-0101 (e) Apocalipsis Capítulo Cuatro (Parte 2)

WILLIAM MARRION BRANHAM

¿Le aman Uds.? Uds. saben, después de que el mensaje haya cortado y todo lo demás, me gusta oír a la gente entonar los himnos y entrar a la adoración y el canto en el Espíritu. No hay nada más hermoso que el buen cantar. Eso es correcto. Yo amo la antigua forma de cantar pentecostal; no las voces demasiado entrenadas que se aguantan hasta que están rechinando y se ponen azules de la cara, y no saben lo que están cantando. Me gusta alguien que tal vez no pueda llevar un tono ni en una canasta, pero sin embargo tiene una bendición pentecostal, y ahora está cantando al respecto. ¡Oh, cuán - cuán gloriosos son esos cantos melodiosos de la cruz!

60-1204 (v) La Visión De Patmos

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *