sábado, 22 de enero de 2011

TABERNÁCULO

 
 
 
TABERNÁCULO

TABERNACULO "CASA DE ORACION"

" Ubicación: Sector "SAN CRÍSPULO"

Bajando por la Autopista a 100 Mt. Mano derecha

"Puertos de Altagracia" Edo/Zulia.

Servicios: Martes y Viernes 07:00 pm

Domingo: 09:00 am y 07:00 pm

WILLIAM BRANHAMWilliam M. Bra nham .

Intereses: Ni por un momento traigo yo un Mensaje a las gentes con la intención de que me sigan a mí, o que se unan a mi iglesia, o que vayan a comenzar algún compañerismo u organización. Nunca he hecho eso y no lo haré ahora. En esas cosas no tengo interés, pero si tengo interés en las cosas de Dios y de Su pueblo, y si puedo lograr una sola cosa, entonces estaré satisfecho. Esa cosa es ver establecida una verdadera relación espiritual entre Dios y los hombres, por medio de la cual los hombres llegan a ser nuevas criaturas en Cristo, llenos de Su Espíritu, y viviendo de acuerdo a Su Palabra. Yo invito, ruego y aconsejo que todos oigan Su Voz en esta ocasión, y rindan sus vidas completamente a El, aun como confío en mi corazón que le he entregado mi todo. Dios le bendiga, y que su corazón regocije en Su venida. Amén.

Un Resumen De Las Edades

WILLIAM MARRION BRANHAM

NAINPULPedro Naím

Mi pastor: Un hombre comprometido con la labor que nuestro Señor le ha permitido; mantener el mensaje en su pureza y guiar al pueblo en el centro del camino, sin cerrarse y estar abierto a la revelación prometida para la hora. Con la gran labor de traducción y distribución del mensaje en América Latina y en todos los lugares de habla hispana, fortaleciendo el compañerismo de la iglesias locales y aportando en el respaldo del crecimiento espiritual para la novia de nuestro Señor Jesucristo. Pedimos su oraciones y que el señor les continúe bendiciendo.

Raúl Medina

Intereses: Mi Objetivo, no es ser conocido, el objetivo debe ser siempre algo que manifieste a Dios, nuestro propósito es ser de bendición a la Novia de Nuestro Señor Jesucristo, utilizando todos los recursos disponibles de propagación de información; para dar a conocer el mensaje de la Hora y así, alcanzar la última simiente predestinada, conocerme a mí, nos traería compañerismo a través de la palabra, pero lo importante es conocerlo a Él, porque conocerlo a Él; es vida, Siempre estamos hablando de lo que los hombres hacen en Dios, pero no, de lo que Dios hace en el hombre. Dios sólo puede utilizar lo que Ud. le rinde. "En lugar de andar buscando como llegar hacernos mas grande, debemos buscar la forma de como hacernos más pequeño; porque allí es donde Dios nos puede utilizar".

Perfecta fuerza por perfecta debilidad (WMW)

Sin-título-1

Orlando García

Recordando a un precioso hermano que selló su testimonio partiendo en el servicio rescatando las vidas perdidas, su gran esfuerzo de ver a las iglesias unidas y cooperación en la obra fue digno de imitar y seguir, su mas grande sueño era ver el tabernáculo terminado y contribuir al compañerismo para seguir aportado su grano de arena.

Estimada es a los ojos de Jehová
La muerte de sus santos. Sal 116:15

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
El nos guiará aun más allá de la muerte. Sal 48:14

Puedes escribirnos a:

edilsara@cantv.net

edilrona@gmail.com

ramnedil@hotmeil.com (MSN)

Teléfono: 0416-1634753 / 0426-6224979

 

 

odiaría el tener que estar parado en el juicio y saber que no le había dado a la gente la Palabra de Dios y que los había perdido. Yo no quiero que me sigan a mí, pero quiero que ellos tengan el Espíritu de Dios por medio de la Palabra de Dios. Esto produce la Verdad.

Sed Vosotros Perfectos
WILLIAM MARRION BRANHAM
 

TITULAR

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *