domingo, 15 de enero de 2012

El Mensaje De La Hora


los-dos-olivos
2072
Shalom


       Conjuro toda enfermedad, toda aflicción y todo pecado. Como Tu siervo digo Señor, en palabra de humildad hacia Ti pero con amarga reprensión delante del diablo: Satanás, tú has perdido la batalla, será mejor que te rindas y en el Nombre de Jesucristo sal de toda persona aquí para que puedan ser libres. Amén.
55-0122 El Gran Siervo Moisés


   
"Quisiera poder encontrar una iglesia antigua donde verdaderamente canten los antiguos himnos y vivan piadosamente".54-0509 (v) La Invasión De Los Estados Unidos
 
 


EN MENSAJE DE LA HORA
Donde Estén dos o tres
Hermano, yo preferiría predicarle a dos personas y estar en lo cierto a los ojos de Dios que estar de pie delante de diez millones. O tener que aceptar compromisos y hacer algo contrario que desagrade a mi Señor Jesús o hacer algo en contra de Su reino. Yo preferiría quedarme y predicar la genuina Palabra que tener mi propia organización. Eso fue lo que hice por la gracia del Señor, cuando en el principio toda la atención estaba sobre las reuniones, cuando estuve aquí en Phoenix. Vaya, ciertamente el diablo me lo presentó. “Tú podrías comenzar una organización que haría pedazos a esta y aquella”. Y yo dije. “Mira aquí, señor diablo, yo nunca fui enviado a la tierra para destruir, yo fui enviado a la tierra para predicar la sanidad. Y estoy predicando la sanidad del cuerpo de Cristo”. De vuelta a la Biblia. Nosotros nunca podremos sanar el cuerpo de Cristo basados en una pequeña sensación: uno tiene esto y el otro tiene aquello. Regresen a la Palabra y fundamenten al pueblo sobre la Palabra eterna de Dios. ¡Oh si tan sólo pudieran verlo!
Nosotros tenemos un Héroe que es el Espíritu Santo, Quien vino a enseñarnos y guiarnos a toda Verdad. ¿Es eso lo que Él dijo que haría? Bien, ¿qué es la Verdad? No es aceite, no es sangre, no es esto, no es aquello. No señor. La Palabra es la Verdad. La Biblia así lo dice. Jesús dijo: “Padre, santifícalos en tu Verdad, Tu Palabra es Verdad”. El Espíritu Santo dará testimonio de la Verdad, de la Palabra de Dios. Para concluir yo debo decir esto: estas cosas son olvidadas muy rápidamente. El mensaje es olvidado muy rápidamente. La gente viene a la iglesia algunas veces; ellos ven un poco de entusiasmo. Algunas veces vienen a escuchar a algún buen predicador de fama; como ellos dicen, un buen teólogo predica un buen sermón. Pero usted falla en darse cuenta para qué viene a la iglesia. Usted viene a la iglesia para adorar.
57-0307 (e) Dios.Guarda.Su.Palabra. (Parte 2) Prf 40-41 (WMB)


Miren a donde Ella se extenderá hasta el mar, de mar a mar. Piensen en esa Ciudad de mil quinientas millas asentada allá en las montañas del Señor. ¡Oh, eso será maravilloso!
Y el león y el cordero se acostarán juntos. El león comerá paja como el buey. Y el oso será apacible, y el lobo será manso. ¡Qué tiempo será! Nada dañará o destruirá; todo estará en paz y amor. Ya no habrá vejez; ya no habrá enfermedad, no se morirá.
Amigos esta no es alguna historia de San Nicolás, algo mítico, está escrito en la Palabra. Y nunca ha fallado la Palabra. Y pensar de la misma promesa de...No allá en los días de la Biblia, sino en este día, el día en que Dios...hoy. Ni una jota de Su Palabra ha fallado alguna vez. Oh, yo voy con destino a esa Ciudad. La amo, ¿Uds. no?
64-0823 (v) Preguntas Y Respuestas


Título
Fecha
Siete Edades de la Iglesia
11/04/13
11/04/13

Reciente
Actualizaciones


60 Años en el Ministerio
17-03-2013


Pastor Pedro Naim

Naim 60 001
 
Descendientes de IsraelDescendientes de Jacob
Fíjese particularmente que el castigo tocante ala idolatría consistió en que el nombre de aquella tribu habría de ser borrado "de debajo del cielo" (Deuteronomio 29:20). No dice que sería borrado "en el cielo" sino de debajo del Cielo. Y así es exactamente, porque Israel ahora está en La Palestina y dentro de poco tiempo el Señor sellará a 144,000 de ellos. Pero Dan y Efraín no están en ese número:
Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
Apocalipsis 7:4-8
Ahora, juntamente con esto, vemos en Daniel 12: 1, que se refiere a estos 144,000, los cuales son sellados durante el sexto Sello y el tiempo de la Gran Tribulación, o sea, el tiempo de angustia para Jacob.
En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Daniel 12:1
La Edad De Sardis
La Promesa Del Vencedor (114-115)


Coro de Cabimas


Los jóvenes tienen aquí algunas de las cintas grabadas, libros, discos, etc., los tienen aquí, no para hacer ganancia en las ventas; sino para que el Mensaje sea propagado. Esto es lo principal. i Propagad el Mensaje! Porque estamos viviendo en una hora mucho más tarde de lo que nosotros pensamos. Esta edad está ya para terminar; la iglesia se halla en una condición terrible, y solamente estamos tratando de esparcir la Luz entre la gente, no para tratar de convertirla a alguna de nuestras creencias, sino para tratar de ayudarlos a que vivan más cerca del Señor Jesús y para que crean en El. No para sacar los miembros de una iglesia y meterlos en otra; nuestro propósito es más bien enviar más miembros a esa iglesia.
59-0812 (e) Discerniendo EL Cuerpo Del Señor


La-novia-jpg

2072
 
Shalom


El Evangelio Sobrenatural
Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y le dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños? Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos.
Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti.
Mateo 17: 24-27
Pedro-y-el-Pez¿Cuántos conocen lo que es el evangelio?. No la "Palabra", Pablo dijo: "El evangelio vino a nosotros no solo en Palabra, sino mediante el poder y la manifestación de el Espíritu Santo". "EL EVANGELIO ES EL PODER DE DIOS PARA HACER QUE LA PALABRA EFECTUE LO QUE ELLA DICE HARA". ¿Predicad el evangelio solamente a los blancos o a los obscuros, amarillos o a los negros? "¡A toda criatura!"… ¡Amén!.
¡Toda criatura!, ¿Creé usted que eso es lo que quiere decir?. Yo vi a Dios confundir un toro en una ocasión. Yo lo he visto causando que las avispas no picaran. Yo lo he visto levantar a una zarigüeya que había estado tirada muerta toda la noche. ¡Toda criatura!. El evangelio hará efecto sobre toda cosa que usted pida. Usted dice: "Eso es incorrecto, Hermano Branham". ¡No es incorrecto!.
Jesús le dijo al árbol: "Seáis maldito, ningún hombre coma de ti desde este día", y el evangelio le fue predicado a aquel árbol. ¡Amén!. Me siento religioso ahora mismo. ¡A toda criatura!. ¡Amén! ¿predicando a qué? A toda criatura. Oh, si pudiéramos tener tiempo para todas estas cosas.
60-0911 (e) Cinco Identificaciones Definitivas De La Verdadera Iglesia Del Dios Vivo (103-105)

Piedras de Nacimiento
Allí se paró Juan y lo vio a El sentado en el Trono, y el aspecto de El era semejante a piedra de jaspe y de cornalina.  Ahora, todas las cosas y cada palabra tiene un significado en la Biblia.  Ahora, "piedra de jaspe y de cornalina".
Ahora, si Uds. se fijan, esto se compara con el resto de las Escrituras.  En las partes de atrás de las Escrituras, El era Alfa, Omega, El era el Principio y el Fin; El era el Primero y el Ultimo, El era Padre, Hijo, y Espíritu Santo.  El era Todo, y todo estaba incluido en El.  Mateo 17 muestra que, arriba en el Monte de la Transfiguración, todo había sido reunido en El.
Ahora, "jaspe" era una-era una piedra, y "cornalina" era una piedra. (Ahora, llegaremos a sus colores después de un poco).  Ahora, quiero que Uds. se fijen en eso, cada uno de los patriarcas cuando nacieron.  Sin embargo, toda persona, tiene una piedra de nacimiento. [Piedra que simboliza el mes en que nació.-Traductor] La mía, yo nací en abril, el diamante.  Y diferentes meses representan diferentes piedras.  Pues, con los patriarcas fue lo mismo.  Cada vez que un patriarca, cuando él nacía, él tenía una piedra de nacimiento.
61-0101 (e) Apocalipsis.Capítulo.Cuatro (Parte 2) (134-136)
Sección de (Jóvenes)
     Ahora, cuando Dios no habla, nosotros debemos guardar silencio. Pero también, donde El ya ha hablado, debemos hablar y decir lo que El ha dicho. El nos dijo que la evidencia, o lo que sucedería después de haber sido bautizado con el Espíritu Santo, sería que tendríamos al Maestro que vendría y nos enseñaría toda verdad. Pero el Maestro sería un maestro adentro, no un maestro exterior. Si el Espíritu no estuviera adentro, Ud. no oiría la verdad y ni la recibiría por revelación aun oyéndola cada momento del día. Esa fue la señal del Espíritu en los días de Pablo. Aquellos que fueron llenos del Espíritu Santo oían la Palabra, la recibían y por medio de ella vivían. Aquellos que no tenían el Espíritu, la oían solamente como hombres carnales; le ponían una interpretación equivocada y entraban en el pecado.
En cada edad (y cada edad es la edad del Espíritu Santo para el verdadero creyente) yo digo, en cada edad la evidencia era la misma. Aquellos que tenían el Espíritu, el Maestro, oían la Palabra; y el Espíritu que estaba en ellos tornaba la Palabra y se las enseñaba (revelaba), y ellos eran del grupo que oía el mensajero y su Mensaje y lo tomaba y lo vivía.
La Edad De Esmirna

1 comentario:

juan jose dijo...

Shalom Hnos están las posibilidades de obtener x medio de Uds Mensajes del profeta soy de Bs As Argentina que la gracias del Sr sea con Uds Hno.juan jose Melina....

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *