sábado, 19 de enero de 2013

La Simiente de la Serpiente

La Simiente de la Serpiente

Hno. WILLIAM  M .BRANHAM

 
 

¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Corintios 11:1-3

adan_eva_07

 

Efesios 5:23  porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

SI CRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA, ¿POR QUÉ LOS EGIPCIOS TENIAN POR CABEZA UNA SERPIENTE?, LAS FIGURAS Y LOS SÍMBOLOS SON LOS QUE HAN CONFUNDIDO AL MUNDO RELIGIOSO.

     Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?. El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.

Mt 13:10-11

      Que Juan el Bautista  viera venir a Jesús; como el cordero de Dios, no le hace a Él, una bestia cuadrúpeda, es que todos los Profetas hablaron siempre en símbolos, al igual que el profeta Moisés, cuando escribía el Génesis  y hablaba de la serpiente, no la hace una bestia común, sino mas bien; nos dejaría con muchas interrogantes, como nosotros pensamos; podía engañar y entablar un diálogo; que para Eva no era extraño. ¿Que clase de ser era este que se menciona en este relato bíblico?.

     Entonces no cabría  la menor duda que estamos tratando con un misterio oculto y que no lo podríamos descubrir, Dios lo ocultó de los entendidos y se lo reveló a los niños, así que no hay necesidad de buscarlo en los seminarios o escuelas. Es un misterio escondido que sólo se puede saber mientras Dios lo permita. Nosotros entendemos y sabemos que es la verdad. Nosotros ahora estamos llegando a este gran misterio escondido que ha estado escondido desde la fundación del mundo y ahora está siendo revelado en los últimos días a los hijos de Dios.

     Ahora si recordamos a Juan el Bautista a se le acercaron personas y  como los vio; Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! Mt 3:7

Ahora observemos otra pista y es la conversación de Adán con el Padre;

Gen 3:9  Mas Jehová Dios llamó al hombre,  y le dijo:  ¿Dónde estás tú?
Gen 3:10  Y él respondió:  Oí tu voz en el huerto,  y tuve miedo,  porque estaba desnudo;  y me escondí.
Gen 3:11  Y Dios le dijo:  ¿Quién te enseñó que estabas desnudo?

Si Adán todo el tiempo estuvo desnudo (hablando físicamente), desde el principio, ¿Quién le podría haber enseñado su desnudez? ¡Por supuesto alguien que estuviera vestido!.

Eze 28:13  En Edén,  en el huerto de Dios estuviste;  de toda piedra preciosa era tu vestidura;  de cornerina,  topacio,  jaspe,  crisólito,  berilo y ónice;  de zafiro,  carbunclo,  esmeralda y oro;  los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

Ahora, cuando el Apóstol Pablo aborda el tema, nos hace una reflexión del acontecimiento en el antiguo testamento, como algo que ocurrió naturalmente, podría repetirse ahora en nuestro tiempo Espiritualmente. Sabemos la fluidez que el apóstol usa para tratar el tema, al dirigirse  a los lectores y oyentes con paciencia pidiéndole tolerancia aunque se escuche como una locura, exhorta a prestarle atención.  Allí no hay ningún problema de traducción, Pablo enfatiza,(De que por causa de la serpiente Eva no le llegó, pura y virgen a Adán). 2Corintios 11:1-3, y en Génesis después del acto de desobediencia;  Eva recibe este nombre (Que significa madre de todos los vivientes), Cuando antes era Varona; por causa de las dos simientes que traía en su vientre. ¿Por qué Adán no se le cambió?.

Ahora Moisés escribe; Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia. Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos. (Lv 20:15-16). 

Si nosotros analizamos el orden que en el libro de gálata, hablando de la obras de la carne;Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.  Gal 5:19-21 ...Continuará….

 


Hno. William M. Branham

 

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *