miércoles, 20 de marzo de 2013

Hno. SENÓN CASTRO

 

AGUILAPRIN


La Señora 3

Dios les Bendiga, les informamos que solo somos responsables, por la publicación, pero Todo Ministerio será responsable delante de Dios, por su obra, El profeta dice:

Yo solamente amo la Palabra. La Palabra de Dios es la Verdad. Me gusta quedarme cerca de la Palabra; pues en el juicio tendré que dar cuenta de lo que he dicho. Si lo que he dicho es de la Palabra, entonces no seré culpable por cuanto es la Palabra de Dios, y Dios es responsable por Su Palabra.

57-0419 (e) Sed Vosotros Perfectos

 

 

Hno. SENÓN CASTRO

Se continúan actualizando conforme a su fecha:

Videos

 

Hno. Senón Castro

Compañerismo en La Señora

Im.296

Hno. Abraham Losada en la Señora

Hno. Abraham en la Señora

Hno. ABRAHAM LOZADA EN LA SEÑORA

Hno. ABRAHAM LOZADA EN LA SEÑORA

Ordenare su Camino

Ordenare su Camino

No te hagas Amigo del Mundo

No te hagas Amigo del Mundo

Al Llamado del Buen Pastor

Al Llamado del Buen Pastor
 

Que sin ti no Puedo Vivir

Que sin ti no Puedo Vivir

Muchas Vidas en Tus Manos Están

Muchas Vidas en Tus Manos Están

Yo Solo Espero ese Día

Yo Solo Espero ese Día

Hno. Natanael y la Biblia de Oro

Hno Natanael y la Biblia de Oro

Nuestras Vidas en Tus Manos

Nuestras Vidas en Tus Manos

 

 

 

     Entonces, yo les he hablado. Les he hablado partiendo de la Palabra. Y la Palabra dice que Él estableció cinco oficios en la iglesia: apóstoles o misioneros, profetas, maestros, evangelistas y pastores, quiero decir genuinos maestros, evangelistas, profetas y pastores llamados por Dios. Eso es correcto. Y si nosotros somos los pámpanos y Él es la Vid, Él vivifica la Vid con Su Vida. Y si es un árbol de manzanas producirá manzanas. ¿Es eso correcto? Y si somos los pámpanos y estamos vivificados con Jesucristo, eso reproducirá de nuevo la Vida de Jesucristo. Eso es lo que se supone que la iglesia haga, no algo sin vida, sino Su Vida, lo que Él hizo. “Estas cosas que Yo hago ustedes las harán también”. Observen eso.

57-0307 (e) Dios Guarda Su Palabra  (Parte 2)

Para contactarnos: edilsara@cantv.net
edilrona@gmail.com
ramnedil@hotmail.com

BARRALUZ

No hay comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *